top of page

¿Cómo Podemos Ayudar a Mejorar el Procesamiento Auditivo?

 

Las personas con problemas de procesamiento auditivo pueden mejorar significativamente con el entrenamiento de Integración Auditiva del Método Berard con el cual se pueden corregir distorsiones en las señales, que pueden interferir con el procesamiento de la información.

 

El método Berard puede ayudar a las personas que tienen dificultades con la percepción auditiva, discriminación de sonidos, tan esenciales para la lectura y escritura, lograr una audición asimétrica a través de la estimulación con las 11 frecuencias del habla moduladas y fliltradas por el “Earducator” lo que permite una mejor interpretación de la información que se escucha y por consiguiente mantiene al individuo más alerta y atento logrando así mejorar sus destrezas de aprendizaje.

Los participantes del entrenamiento auditivo de Berard escucharán con audífonos, 20 sesiones de media hora por un período de 10 días. Es una alternativa no invasiva que puede ser el comienzo del éxito escolar para cada estudiante con estas dificultades de procesamiento auditivo.

    • Wix Facebook page
    bottom of page